Este taller se presenta como la continuación del “Taller análisis de datos I”. Se concentra en la bajada práctica -a través del software NVivo- del análisis cualitativo de datos. El taller tiene por finalidad permitir a las y los estudiantes comprender y desarrollar investigación cualitativa aplicada, vinculando diseño, propuestas y aplicación de técnicas de análisis pertinente a sus temas de investigación, desarrollando así un trabajo que –a partir de diferentes evaluaciones- durará todo el taller.

• Contenidos

Durante el curso se desarrollarán ejercicios enfocados en conocer y manejar las distintas alternativas ofrecidas por el software NVivo, analizando datos que responden a distintos formatos, como por ejemplo: audio, texto, páginas web, Excel, etc.

• Modalidad

En Línea sincrónico: Proceso de enseñanza – aprendizaje cien por ciento en línea, impartido por el/la docente a cargo de manera virtual y en vivo, es decir, el/la estudiante debe conectarse en la fecha y horario pactado del programa para participar de la clase en tiempo real.

• Dirigido a

Personas interesadas en capacitarse en el uso de software NVivo, aplicando análisis de datos cualitativos de una manera práctica.

• Admisión

Para realizar el curso es requisito completar la Ficha de Inscripción y hacer envío del currículum actualizado.

• Arancel

Arancel: $220.000

El curso se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

• Horario
  • Postulación